Los concejales María Marta Naveyra y Raúl Ali, mantuvieron una reunión con la Asociación de Fomento de la localidad de Copetonas.
En la misma se acercaron Proyectos del Concejo Deliberante sobre posibilidad de elección del Delegado de las localidades en forma directa por los habitantes y un Proyecto recientemente aprobado que permite que los habitantes o instituciones de las localidades soliciten que una determinada Comisión Interna del Concejo Deliberante se reúna en la localidad, para tratar temas propios de esta Comisión.
Los Concejales informaron sobre la presentación de una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias para que se optimice el servicio de agua potable de la localidad. Este es un servicio que brinda Aguas Bonaerenses S.A., pero el mismo es deficitario ya que las muestras de control demuestran el exceso de flúor y arsénico en el agua que se consume localmente.
También se planteó la necesidad de acondicionar algunos caminos rurales que no se encuentran en las mejores condiciones de transitabilidad, fundamentalmente en estos días luego de las lluvias.
En cuanto a la seguridad, se manifestó preocupación sobre algunos hechos que han ocurrido últimamente y la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos para el mejor control.Para finalizar se intercambiaron opiniones sobre la construcción de la ruta 72, tanto en su tramo Copetonas- Lin Calel, como en el acceso a Balneario Reta.
Se continuarán las reuniones en Copetonas, en forma mensual y con la totalidad de Instituciones de la localidad.Tres Arroyos, 30 de Marzo de 2010.-
María Marta Naveyra Raúl Oscar Ali
No hay comentarios:
Publicar un comentario