Respuesta a declaracion del concejal Dam
Resultan desafortunadas por autoritarias, las expresiones del Concejal José Dam mandando a callar a la Sociedad Rural de Tres Arroyos y específicamente a su Presidente Sr. Mariano Astiz.
Deseamos recordarle al Sr. Concejal que, como representante del pueblo, al único barco que se tiene que subir es al de Tres Arroyos, no al del Movimiento Vecinal. Si realmente desea terminar con la polémica debería demostrar ya, públicamente, con los comprobantes de las entradas de dinero al Organismo Descentralizado Vial, que los $ 1.500.000.- obraban en esa dependencia municipal hasta que se aprobó la Ordenanza, de dudosa legalidad, que autorizó la transferencia de esa partida al Organismo Descentralizado de Salud, y aclarar los interrogantes planteados por nosotros y por la entidad ruralista. En síntesis, aclarar, explicar, no mandar a callar.También deseamos recordarle, que el compromiso de devolución durante el año 2010 no existe como obligación, por la forma en que está redactada la Ordenanza que Ud. votó.
Por último, deseamos aconsejarle que renuncie a su cargo de Presidente de la Comisión Vial, ya que no es ético que participe en un Organismo del Ejecutivo al que como Concejal “ debe controlar “ , desde ya, como representante del pueblo de Tres Arroyos, no desde el barco del Movimiento Vecinal.
1 comentario:
Lamentablemente, el Movimiento Vecinal, o por lo menos los actuales representantes de ese partido ya no son lo q' eran. Ya no queda el espíritu de sus fundadores, q' soñaron con representar a los ciudadanos de la "patria chica", y a NADIE MAS.
Con asombro veo día tras día como se manejan de manera autoritaria, como si fueran los dueños de la verdad, y de todos nosotros también. Don Alfredo Orfanó se debe estar revolviendo en su tumba al ver semejante comportamiento, un comportamiento calcado del Ejecutivo Nacional. SÓLO DAN VERGUENZA.
Publicar un comentario